Servicio de lavandería

Si estás buscando un servicio de lavandería para apartamentos turísticos, limpiezas Valle de Tena puede ser la solución para clientes que buscan principalmente calidad y servicio.

Nuestro servicio incluye el lavado de ropa de cama y baño de tu apartamento vacacional para agencias que gestionen varios apartamentos y particulares,

Tus huéspedes disfrutaran de una ropa de cama y baño fresca y en perfectas condiciones de uso. El servicio de limpiezas Valle de Tena garantiza que la ropa será tratada con cuidado y lavada con los mejores productos de limpieza del mercado y en las mejores marcas de máquinas de lavado como Electrolux para preservar el cuidado de la ropa.

Lo que hace especial y diferente nuestro servicio respecto a otras lavandería industriales es que a pesar de la tecnología el de proceso es manual en un grado importante de toda la cadena, por ejemplo el planchado es manual, las toallas se estiran y doblan a mano y esto nos permite prensar muy bien los paquetes y evitar así que se muevan y arruguen. Todos estos matices en nuestra cadena de lavado hacen que podamos dar una calidad superior a otras lavanderías que tienen un proceso totalmente industrializado.

Renting de ropa para apartamentos turísticos

Le ofrecemos un servicio de renting de sabanas y toallas de forma que no necesitas hacer ninguna inversión en ropa de cama y baño, nosotros te proporcionamos todo lo necesario!

Beneficios generales del servicio de lavandería para apartamentos turísticos

Ropa de cama y baño limpia y planchada con maxima calidad como un hotel
Logística de recogida y entrega adaptada sus necesidades
Asesoramiento y atención al cliente de forma continua
Nosotros ponemos el material textil y lo renovamos constantemente
inversión cero en material de cama y baño

Ponte en contacto con nosotros para más información sobre este servicio.

Lavandería hoteles y campings

Si estás buscando un servicio de lavandería para hoteles, bungalows de camping o cualquier otro servicio de alojamiento, limpiezas valle de tena puede ser la solución para clientes que buscan principalmente calidad y servicio.

Renting de ropa para alojamientos

Le ofrecemos un servicio de renting textil  para su alojamiento de forma que no necesitas hacer ninguna inversión en los textiles ya que te proporcionamos todo lo necesario!

Beneficios generales del servicio de lavandería para hoteles y campings

Ropa de cama y baño limpia y planchada con máxima calidad
Marcado de prendas para su identificación por medidas
Logística de recogida y entrega adaptada sus necesidades
Asesoramiento y atención al cliente de forma continua
Sin inversión en material textil
Renovación sin coste de materiales rotos o viejos

El servicio de limpiezas valle de tena garantiza que la ropa será tratada con cuidado y lavada con los mejores productos de limpieza del mercado y en las mejores marcas de máquinas de lavado como Electrolux para preservar el cuidado de la ropa.

Lo que hace especial y diferente nuestro servicio respecto a otras lavandería industriales es que a pesar de la tecnología, el proceso es manual en un grado importante de toda la cadena, por ejemplo el planchado es manual, las toallas se estiran y doblan a mano y esto nos permite prensar muy bien los paquetes y evitar así que se muevan y arruguen. Todos estos matices en nuestra cadena de lavado hacen que podamos dar una calidad superior a otras lavanderías con un proceso totalmente industrializado.