LIMPIEZA DE COMUNIDADES

Limpieza de comunidades y portales de vecinos, ofreciendo servicio integral para urbanizaciones, edificios y comunidades de cualquier tamaño

Se trata de lugares de mucho tránsito de personas y animales que deben tener un mantenimiento diario, contribuyendo al bienestar de la comunidad y a la buena convivencia.
En Limpiezas valle de Tena disponemos de personal cualificado para mantener una comunidad de vecinos siempre en perfecto estado.

 

VENTAJAS DE TENER UNA COMUNIDAD LIMPIA

 

  • Mejor aspecto: Un edificio bien cuidado genera una buena impresión en propios y extraños, se convierte en un lugar habitable, en el que apetece estar. No es una cuestión menor cuando, además, hay viviendas vacías en él, porque el aspecto que presente el edificio en general contribuirá a su buena valoración.
  • Bienestar y buena convivencia: La suciedad genera incomodidad y disgusto, más aún si se suman malos olores. Eso sin contar con la posibilidad de contraer enfermedades por bacterias, virus u hongos, así como de atraer plagas. Un edificio excesivamente descuidado se acabará convirtiendo en un riesgo para la salud pública, y hará que la crispación y los roces surjan entre los vecinos.
  •  Respeto al entorno: Tener una comunidad bien cuidada, en torno a la que no revoloteen bolsas de plástico y otros residuos, es contribuir al medio ambiente.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA LIMPIAR SU COMUNIDAD?

 

  • Equipo Profesional de Limpieza: Disponemos de personal cualificado con gran experiencia en la limpieza de comunidades obteniendo los resultados para su comunidad y recibiendo una continua formación.
  • Lo último en maquinaria y Productos: Contamos con maquinaria especializada y los mejores productos para la limpieza de su comunidad, lo que nos permite realizar el trabajo cuidando su comunidad y con el mejor resultado.
  • Por Calidad y Precio: Ofrecemos la mejor calidad precio para la limpieza de su comunidad.
  • Por la Atención Personalizada: Disponemos de un servicio de atención al cliente personalizada para poder ofrecer un servicio de limpieza de mayor calidad en su comunidad de vecinos.
  • Revisiones periódicas: Realizamos revisiones periódicas de las comunidades donde realizamos el servicio de limpieza para garantizar el correcto funcionamiento de todas las instalaciones de la comunidad.