LIMPIEZA DE LOCALES

El local comercial es el lugar que pone en contacto a vendedores y clientes, donde tiene lugar la venta de productos y servicios.

Hoy día se cuida mucho el mobiliario, la disposición de elementos, la decoración, la luz, el color y, en definitiva, todo lo que tiene que ver con interiorismo a la hora de montar un local comercial. El género importa, pero se usa la imagen del local mismo para atraer a los clientes hacia este. Es un elemento más de marketing visual.

Pero no hay decoración que valga sin algo que puede pasar desapercibido, pero que se echa de menos cuando no está: la limpieza. Si el cliente repara en la suciedad, en manchas, mal olor o desorden es porque existe, y es posible que esto lo invite a no volver. Merece la pena, por lo tanto, contratar un servicio de limpieza de locales profesional.

CÓMO ES NUESTRO SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOCALES COMERCIALES

Disponemos de un equipo de profesionales con maquinaria y productos a la última, que garanticen un proceso eficaz y no agresivo con resultados óptimos.

  • Renovarán la atmósfera con una tarea de ventilación exhaustiva, que agradecerán trabajadores y clientes del local comercial.
  • Procederán con sumo cuidado al barrido y la limpieza del suelo, recogiendo bien el polvo y evitando que se reparta.
  • Vaciarán el local de residuos y desperdicios.
  • Pondrán especial cuidado en la limpieza de estanterías, mostradores y escaparates, es decir, en aquellos puntos que más retienen la atención del cliente.
  • Conseguiremos que destaque única y exclusivamente aquello que se vende.
  • Si el local dispone de aseos, ejecutaremos su limpieza para garantizar la higiene.

TU EMPRESA DE LIMPIEZA DE LOCALES EN la zona

Estamos entre los líderes en limpieza de locales comerciales por varios motivos:

  • Análisis exhaustivo de las condiciones del local: es el primer paso a ejecutar, antes de planificar el presupuesto y los días y horarios de limpieza, que se adaptarán plenamente a tus necesidades.
  • Nuestra experiencia permitirá adaptar los trabajos al local, en función de sus características: si vende bienes o servicios, si la producción se hace en el mismo establecimiento (caso de una panadería, por ejemplo, que necesitará tareas más exhaustivas), si es un local individual o se ubica en un centro comercial o mercado, si los clientes se mueven libremente por todo el espacio o son provistos de una atención personalizada en una mesa…
  • A ello se une la localización, superficie, distribución, dimensión de los cristales, tipo de pavimento, presencia de artículos frágiles y, en definitiva, todo aquello que nos permita planificar una limpieza eficaz en el mínimo tiempo.
  • Ofrecemos un servicio integral: nuestro servicio incluye escaparates, cristales y espejos, muebles y expositores, mostradores, almacén, suelos, moquetas, aparatos electrónicos, aseos y, en definitiva, todo lo que tenga el local comercial a tratar.
  • Nos adaptamos a las diferentes necesidades: si no tienes tiempo para limpiar y necesitas a un profesional que ejecute la tarea regularmente, si vas a estrenar el local y requieres este servicio de manera puntual, si solo quieres una limpieza general exhaustiva un par de veces al año… Sea cual sea tu caso, sabremos adaptarnos y responder como es debido.