MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES Y APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Somos una empresa especialista en mantenimiento con un servicio de limpieza y mantenimiento integral 

Somos una empresa especialista en mantenimiento de comunidades. Ofrecemos un servicio de limpieza y mantenimiento integral de comunidades de vecinos garantizando la mejor conservación y vida útil de los elementos comunes de la comunidad de propietarios y evitando imprevistos y molestias en nuestra comunidad.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES A TU MEDIDA

Acometemos el mantenimiento de comunidades de propietarios en Sabiñanigo y alrededores,  con el equipo técnico y humano apropiado, lo que nos evitará futuros problemas que pueden surgir en el mantenimiento de nuestra comunidad.

Poseemos la maquinaria, los productos y los materiales para hacerlo todo correctamente en el mínimo tiempo posible, y sin causar molestias.

¿QUÉ SERVICIOS SE INCLUYEN EN EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE COMUNIDADES?

El mantenimiento de comunidades de vecinos en Sabiñanigo y alrededores es también una de nuestras especialidades, porque ofrecemos:

  • Limpieza de portales y escaleras.
  • Limpieza de cristales de zonas comunes.
  • Limpieza de garaje, azoteas y zonas comunes.
  • Mantenimiento de piscinas, instalaciones deportivas y zonas comunes.
  • Limpieza de garajes.
  • Limpeza de zonas ajardinadas e infantiles.
  • Limpieza de fachadas.
  • Mantenimiento de la cerrajería.
  • Abrillantado y pulido de suelos del portal y rellanos de escalera.
  • Prevención y control de plagas.

El cliente es el que hace llegar sus necesidades, y nosotros los que ofrecemos las soluciones.

  • Con nuestra empresa no te la juegas: una empresa de mantenimiento integral de comunidades como la nuestra tiene y debe tener la documentación en regla, estar al día de las obligaciones para con la Seguridad Social, contar con profesionales cualificados.
  • La planificación más cómoda y eficaz: déjalo todo en nuestras manos, que somos profesionales. Hay tareas que necesitan ser ejecutadas diariamente, como la limpieza de suelos, portales o zonas aledañas a los contenedores de basura. Otras, como el barrido de garajes o la limpieza de garajes tendrán una periodicidad trimestral, y otras serán más puntuales y repartidas a lo largo del año, como el pulido y abrillantado de suelos o el control de plagas.

Aunque como especialistas sabemos qué necesidades tiene cada comunidad de vecinos, siempre actuaremos con la aprobación del presidente o administrador, como portavoz. Y con la correspondiente supervisión que evite imprevistos.

MANTENIMIENTO DE APARTAMENTOS TURISTICOS

Además de dar nuestro servicio de limpieza, ampliamos nuestros servicios para cubrir cualquier necesidad de mantenimiento de apartamentos turisticos en la zona. Cualquier espacio de que requiere un cuidado periódico tanto para un óptimo funcionamiento , como para garantizar una zona agradable para  los turistas.

Con frecuencia se necesitan servicios concretos como pintar, revisar o arreglar la instalación eléctrica, así como reparar alguna avería en lavabos o cañerías, e incluso se requiere la atención de un cerrajero por desperfectos en la cerradura o para incrementar la seguridad del alojamiento.

REPARACIONES Y MANTENIMIENTO APARTAMENTOS TURISTICOS

 

Servicio de pintura

Es recomendable cada año retocar o renovar la capa de pintura de paredes y techos . Un trabajo fundamental si queremos mantener el buen aspecto del alojamiento, lo que repercutirá en un mejor ambiente para el turista  que se encontrarán en un sitio visualmente agradable, así como una mejor impresión para los huéspedes.

Aparte de la renovación también estaremos presentes si la pintura sufre algún desconchón o desperfecto puntual por rozaduras o golpes, así como en el arreglo de posibles daños por goteras o humedades.

Servicio de electricidad

Para cualquier alojamiento es vital tener su sistema eléctrico siempre a punto ya que en la mayoría de los casos su valoracion dependerá de ello. Estamos siempre dispuestos para conseguir que cualquier anomalía sea reparada lo más pronto posible.

Nuestros profesionales podrán atender cualquier eventualidad como bajadas de tensión, deterioro de la instalación eléctrica o rotura de material. Cambiamos los fluorescentes, así como cebadores o cualquier material con desperfectos o roto.

Servicio de cerrajería

El acceso al alojamiento es uno de los elementos más importantes por lo que debe cuidarse como es debido. Sobre todo por la seguridad del espacio , ya que una cerradura que no funciona correctamente o una puerta en mal estado pueden tener consecuencias nefastas.
Nuestros cerrajeros se encargaran de tenerlo todo siempre a punto y arreglar cualquier contingencia. Desde cambios de bombín y cerraduras, engrase de bisagras, sustitución de los muelles de la puerta, o si es necesario cambiar la puerta al completo.

 

Servicios de fontanería

Una fuga de agua, un grifo roto o un inodoro estropeado además de una adversidad puntual puede convertirse en un problema gordo si el agua llega a lugares o afecta al alojamiento. Por ello es importante tener siempre apunto la instalación de fontanería y cuidar todos los elementos.

Disponemos de un equipo de fontaneros que solventarán cualquier contingencia, así como llevarán un control periódico de las instalaciones. Arreglamos desde roturas de cañerías, hasta grifos que gotean, atrancos en cisternas, dando un servicio completo de fontanería.

MANTENIMIENTO DE JARDINES

Somos una empresa especializada en mantenimiento de jardines públicos o privados y mantenimiento de jardines en urbanizaciones o comunidades de vecinos para que puedan disfrutar de esas amplias zonas verdes que invitan al paseo y al relax. Y es que, al tratarse de seres vivos, como árboles y plantas, su crecimiento necesita de control y prevención. Evitará problemas que redunden en su mala salud y, por extensión, en mala imagen y elevados costes de subsanación.

Nuestro servicio de mantenimiento de jardines y zonas verdes es exactamente lo que estabas buscando.

DE QUÉ FORMA LLEVAMOS EL MANTENIMIENTO DE TU JARDÍN

Solo son profesionales los que conocen cómo se comporta y qué necesita cada tipo de planta, arbusto o árbol. En algunos casos, presentan un carácter único y una historia que hay que saber preservar.

NUESTRO SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES

  • Tranquilidad y garantías: nos hacemos cargo del material y los procesos de reparación, reposición de plantas, abonados y tratamientos fitosanitarios que hubiera que llevar a cabo. Lo mejor, en el caso de parques y jardines, es evitar imprevistos.
  • Profesionalidad: lo del mantenimiento de jardines es incluso más complicado que la limpieza, porque requiere de conocimientos específicos y tiene menos margen de error. Hacer lo que no se debe puede resultar fatal para árboles y plantas. Lo mejor, antes de cometer fallos irreversibles, es ponerse en manos de profesionales como nosotros.
  • Seguridad: las zonas verdes descuidadas no dan solo mala imagen, sino que se vuelven inseguras. La caída de ramas en mal estado, la rotura de infraestructura básica (como tuberías), las plagas o la anidación de animales pueden afectar a la vida de los habituales transeúntes. El control exhaustivo que proporciona nuestra empresa lo evitaría.
  • Adaptación a su presupuesto: mejor es poco que nada. Si se trata de una comunidad de vecinos pequeña o con las arcas reducidas, sabremos encontrar una solución que satisfaga a ambas partes. No deje de ponerse en contacto con nosotros porque los precios del mantenimiento de jardines son ajustados a sus necesidades. Solo usted puede conocer su presupuesto.